Prendiendo el verano: Drago200 y Polimá Westcoast publicaron: Solo Pa Mí

El movimiento urbano nacional sigue más vigente que nunca, otro estreno que se agrega al historial es la colaboración entre Drago200 y Polimá Westcoast que se titula “Solo Pa Mí”, una canción que destaca por la fusión del pop y el reggaetón.

Con un video futurista que ciertamente se acopla perfecto con el sentido de la canción, sumado a la producción audiovisual bien cuidada con distintos juegos de luces y vestimenta. Un track que contó con la producción de Xfire, el mismo que trabajo con Ceaese y Power Peralta en “TLMF”.

Esta no es la primera vez que estos dos exponentes colaboran ¿La primera vez? Fue en el remix de “Atraco con 2”, un sencillo donde también participó Pablo Chill-e.

De esta manera, el Shishigang demuestra porque es uno de los nombres interesantes del reggaetón nacional, quien en 2020 lanzó el EP “Romeo sin Julieta”, un trabajo conceptual que junta la pandemia y el amor, puesto que el músico imagina como sería la relación de estos dos personajes shakesperiano en este contexto pandémico, mientras el reggaetón es el soundtrack.

Revisa el videoclip aquí: 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los papeles más icónicos de Larry King en el cine

Next Post

10 años después: MC Billeta regresa con nuevo disco