10 años después: MC Billeta regresa con nuevo disco

Hace una década, un MC Billeta de tan solo 12 años, y apadrinado por Latin Bitman, causó el interés de su público, llegando incluso a presentarse en Lollapalooza 2012. Hoy, el niño ha vuelto crecido y trae un nuevo álbum bajo el brazo: “Invencible”.

La columna vertebral del álbum es el hiphop, pero también incorpora elementos de reggae y música urbana. Como así ocurre con el single que se lanza junto al disco, “Solo”, una declaración de principios del artista en que es acompañado por Sierap, miembro del proyecto Flow Seduction.

En este nuevo trabajo discográfico también podemos observar un registro vocal más profundo y con una mirada bastante crítica a las distintas problemáticas sociales del país. Billeta no abandona sus raíces al cantarle a su lugar de origen, la población Chacabuco Uno de Recoleta.

Durante este tiempo de ausencia, el músico decidió ampliar su horizonte sonoro y participó en diversos emprendimientos artísticos. Dos años después de lanzar el mixtape “Nada Especial” (2015), formó parte del proyecto DaHomis junto a Gonem Beat, y en 2019 estrenó “Música para el alma”, el disco debut de Orfanato, juntándose con su hermano Niel Brown. Ese recorrido pavimentó el camino para retornar con su proyecto solista.

Ya puedes escuchar “Invencible” en todas las plataformas digitales:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Prendiendo el verano: Drago200 y Polimá Westcoast publicaron: Solo Pa Mí

Next Post

HBO Max estaría trabajando en una serie live-action de Harry Potter