HBO Max estaría trabajando en una serie live-action de Harry Potter

Después de varias negociaciones y cambios de plataformas, finalmente HBO Max se quedó con los derechos de las películas de Harry Potter. Es por esto que la plataforma de WarnerMedia, estaría buscando ampliar el universo del joven mago. Según información de The Hollywood Reporter, HBO Max se encontraría en la primera etapa de conversaciones para crear una serie live-action de Harry Potter. 

Al estar el proyecto en sus primeras etapas de desarrollo, HBO Max se encuentra buscando guiones y propuestas para así elegir que idea es más viable de realizar. Es por esto, que la versión oficial de los ejecutivos de la plataforma es que “No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio, o en la plataforma de streaming”. Pero esto no quiere decir que la idea no esté presente, sólo significa que la pre-producción o grabaciones no han comenzado.

Harry Potter es de los proyectos más apreciados por WarnerMedia, ya que solamente las ocho películas han recaudado más de 7 billones de dólares a nivel mundial. Por esto, la idea de continuar agrandando el universo audiovisual, es más que rentable. En la actualidad Warner se encuentra desarrollando la tercera parte de “Animales Fantásticos”, la cual se ha visto rodeada de polémicas; debido a los desafortunados dichos de J.K Rowling, creadora de la saga, y los problemas legales de Johnny Depp. 

En la espera de más noticias de esta nueva producción, y de la llegada de HBO Max a Latinoamérica, puedes disfrutar de todas las películas de Harry Potter en HBO GO, o si eres cliente de VTR, se encuentran gratis en su plataforma de VOD.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

10 años después: MC Billeta regresa con nuevo disco

Next Post

Flor de Rap une fuerzas con Denise Rosenthal para el sencillo “Báilalo Mujer”