Flor de Rap une fuerzas con Denise Rosenthal para el sencillo “Báilalo Mujer”

La cantante y representante de la escena del Hip Hop nacional, Flor de Rap, juntó fuerzas con la artista chilena Denise Rosenthal, para lanzar su nuevo sencillo denominado “Báilalo Mujer”.

Con esta colaboración, las artistas chilenas intentan transmitir un mensaje claro de empoderamiento femenino, recalcando el poder que todas las mujeres poseen y que juntas son aún más invencibles.

“Siempre luchen por sus sueños, nunca tengan miedo, sean capaces de enfrentar las circunstancias y las adversidades de la vida. Yo tuve un sueño y lo estoy concretando, porque fui constante y perseverante. Apoyémonos entre compañeras, a través de esta canción estamos demostrando con Denise la sororidad entre nosotras, creo que es algo que hace falta en Chile y no se había dado. Todas somos reinas inmarchitables, sigan avanzando, luchen por sus sueños, obrando bien se puede llegar al éxito”, expresó Flor de Rap.

Del mismo modo, Denise destacó que este trabajo tuvo un fuerte significado, representando totalmente la sororidad en el mundo de la música. “El trabajo de Flor es hermoso, me encanta, admiro muchísimo toda su garra, su profesionalismo, su lírica y su historia. Trabajar juntas fue un placer, fue muy hermoso y muy sanador. La admiración es eterna y la canción también habla de eso, de lo importante que es ser realmente empática con la compañera, potenciarnos, acompañarnos y saber que estaremos ahí la una para la otra pase lo que pase”, indicó Rosenthal.

“Báilalo Mujer” simboliza el inicio de una nueva etapa para Flor de Rap, el cual traerá el lanzamiento de “Mariposa”, albúm que verá la luz este año y que contiene sorpresas e inesperadas colaboraciones. Además, su videoclip fue creador por la directora Javiera Eyzaguirre, quien plasmó toda la energía femenina en esta pieza audiovisual.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

HBO Max estaría trabajando en una serie live-action de Harry Potter

Next Post

Martín Poblete & Los Retrosónicos estrenan su single “Un loco amor”