Los papeles más icónicos de Larry King en el cine

Durante el día de ayer, recibimos la noticia que el legendario presentador y entrevistador, Larry King, falleció a los 87 años producto del COVID-19. King trabajó durante más de 25 años conduciendo el emblemático programa de CNN, “Larry King Live”. En aquel programa realizó más de 50.000 entrevistas, a diferentes personajes políticos y del espectáculo. Con el tiempo King logró convertirse en todo un ícono de la cultura pop. Dentro de sus entrevistados más destacados, se encuentran Frank Sinatra, Marlon Brando, Paris Hilton, Al Gore, Lady Gaga, entre otros.

Gracias a su presencia en televisión, King se convirtió en un personaje reconocido de la cultura pop. No fue solamente su rol en periodismo lo que destacó, también tuvo participación en diferentes producciones, películas animadas y de terror. A continuación te dejamos algunos de sus papeles más destacados.


Sherk 2 (2004) – Doris, la hermanastra más fea

La secuela de Shrek es una de las favoritas de los fanáticos, no solamente por su soundtrack, sino que por sus personajes. Entre ellos se encuentra Doris, la hermanastra más fea de Cenicienta, a quien luego veremos en Sherk Tercero. La versión en inglés, está interpretada por la voz de Larry King.


Bee Movie (2007) – Bee Larry King

La historia Barry Benson, creada por Jerry Seinfeld, vemos el mundo de las abejas y su lucha en contra de los humanos. En el mundo de las abejas también se encuentra el presentador Bee Larry King, a quien obviamente el mismo entrevistador dio la voz.


Los Simpson (1991)

Como muchas otras celebridades, Larry King hizo su paso por Los Simpson. La primera vez fue en el onceavo capítulo de la segunda temporada, “Aviso de Muerte”, Homero al pensar que morirá, pasa sus últimas horas de vida escuchando una versión de The Good Book narrado por King. Su segunda aparición fue en 1994, en el sexto episodio de la quinta temporada, “El Regreso de Bob Patiño”, esta vez no solamente prestando su voz, sino que también en su versión animada.


El Dictador (2012)

Sasha Baron Cohen protagoniza esta sátira, creando a un personaje ficticio, el dictador Aladeen. Al igual que en sus películas de Borat, se produce un cruce entre la ficción y la realidad, en una de estas escenas es que Larry King entrevista al famoso dictador.


Contact (1997)

La película dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Jodie Foster y Matthew McConaughey habla sobre un contacto con extrarrestres. Al igual que El Dictador, se producen cruces con la realidad, para buscar hacer de la historia algo lo más creíble posible. Gracias a esto es que Larry King realiza una entrevista a sus protagonistas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mueres en el Mar cierra la promoción de su último EP con show online desde la sala SCD

Next Post

Prendiendo el verano: Drago200 y Polimá Westcoast publicaron: Solo Pa Mí