Mueres en el Mar cierra la promoción de su último EP con show online desde la sala SCD

El proyecto Mueres en el Mar, liderado por la cantante Macarena Carreño, ha sabido mantenerse en forma en el último año con algunas presentaciones en evetnos como el festival Santiago es de Todos y la última edición de Rockódromo.

Para iniciar este año, la artista será parte del ciclo online organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), donde planea un show de larga duración con el que también cerrará la cortina en la promoción de su EP, La Timidez de los Eucaliptus.

Esta instancia, que surge tras la convocatoria realizada por la Red Chilena de Trabajadoras de la Música – Mujeres y Disidencias (TRAMUS),tendrá modalidad on demand, por lo que se puede comprar (en 3 niveles de aporte a los músicos) y ver en cualquier momento, a partir de este viernes 22 de enero a las 19:00 horas. Para ver el show, los tickets están a la venta desde $2.000 en el sistema Eventrid

Tras este show, Carreño continuará la producción y grabación de su primer disco larga duración, el cual planea mostrar a mediados de este 2021.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Slowkiss presenta el video de ”Ballerina”

Next Post

Los papeles más icónicos de Larry King en el cine