Slowkiss presenta el video de ”Ballerina”

La banda presenta ”Ballerina”, el último video del oscuro Patio 29. El clip se estrenó la noche del miércoles gracias al colectivo Bellavista 2020, una agrupación de Recoleta que proyecta consignas ciudadanas en un cartel ubicado en Bellavista esquina Loreto.

El videoclip dialoga con el espectador mediante la danza de una bailarina en calles vacías. Así transmite el misterio, la incertidumbre y la oscuridad propia de estos tiempos con un toque final de esperanza.

La canción habla de la distancia física y su incapacidad para alejar emocionalmente a quienes se aman. De ahí que Slowkiss expresa que la mente puede hacerte volar al lado de esas personas.

La reconocida fotógrafa Rocío Aguirre grabó el clip y Cristian Pino fue el editor. Además, la protagonista del video es Lucía Montes, la hermana de Elisa, vocalista de la banda.

Este video acompaña el anuncio de la edición física de CD y cassete de Patio 29, ya disponible en disqueras y venta directa con la banda.

Gracias al apoyo del colectivo Bellavista 2020, quien dispone de un letrero publicitario donde proyectan consignas ciudadanas, Ballerina se estrenó a través de una proyección nocturna en la vía pública durante el toque de queda.

Acerca de Patio 29

Patio 29 es el primer larga duración de Slowkiss. Tiene 10 canciones caracterizadas por un sonido pesado, oscuro y muy ruidoso, acompañado de letras introspectivas y varias capas de guitarras.

Se trata de una experimentación con música más pesada y tintes de Grunge. Es un sonido más oscuro que el de su EP anterior: Ultraviolet. Como siempre, la temática es de corte punk con letras de contenido explícito, pero que dejan espacio a la imaginación e interpretación de cada oyente.

Revisa el video de Ballerina aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Una guía imperdible: Músico emergente chileno cuenta cómo seguir amando la música después de 20 años de intento

Next Post

Mueres en el Mar cierra la promoción de su último EP con show online desde la sala SCD