Humboldt y Javiera Parra refrescan el verano con un nuevo single: “Tu Isla”

Humboldt y Javiera Parra sellan su alianza para estrenar “Tu Isla”, un nuevo sencillo que junta el groove y la melancolía, ciertamente una propuesta que viene a refrescar el catalogo de la voz de “Te Amo Tanto” y que marcará el inicio de un nuevo proyecto entre los artistas.

Este novedoso junte presenta un tema marcado por la nostalgia y el baile, y que en momentos marcados por la pandemia y el distanciamiento social busca revalorizar la amistad y el amor. Una obra que recuerda mucho a exponentes como: Parcels, Bandalos Chinos o Clubz en el estilo. 

Asimismo, este estreno se acompaña de un videoclip, en el cual la danza toma un papel relevante para demostrar los estados anímicos que pasa la canción, mientras los músicos interpretan el tema en un verde prado. La dirección del video estuvo a cargo de Sebastián Álvarez.

Ahora, el conjunto porteño que pisó escenarios en Estados Unidos, Argentina y Colombia, prepara un próximo long play donde se incorpora Javiera Parra como aliada compositiva y vocal, una placa que se liberará en los siguientes meses del 2021.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

No va más: “Peaky Blinders” terminará en su sexta temporada

Next Post

Chips y la gran ciudad: confort sonoro y visual en “Ensayo para la angustia”