No va más: “Peaky Blinders” terminará en su sexta temporada

Una de las series más queridas por los fans de Netflix y BBC es “Peaky Blinders”. Lentamente la historia se ha convertido en un éxito, retratando la historia de Tommy Shelby y el ascenso de su familia en el poder de los gánster de Inglaterra post Primera Guerra Mundial. Pero como nada bueno dura para siempre, hoy BBC, ha confirmado que la serie comenzó el rodaje de la sexta temporada, que también será la última. 

La noticia llegó de sorpresa, ya que originalmente la serie estaba pensada para tener siete temporadas, siendo la última estrenada en el 2019. Pero la pandemia nuevamente es la responsable, ya que atrasó la producción de las nuevas temporadas, la principal razón para resumir todo en una última. Esta sexta entrega verá la luz, si tenemos suerte, a finales del 2021, o principios del 2022.

“Los Shelby están de regreso en el negocio. La temporada 6 de Peaky Blinders ha comenzado sus grabaciones”. En otra imagen compartida desde el set, podemos apreciar que la producción se retomó con todas las medidas necesarias producto del COVID-19 en Inglaterra.

Pero puede que no todo esté acabado, para los fanáticos, ya que su creador dio pistas de que algo podría venir. “Creemos que esta será la mejor temporada de todas, y estamos seguros de que nuestros asombrosos fans la amarán. Mientras que la serie de televisión llega a su final, la historia continuará de otra forma.”

Cabe recordar que hace unos meses se anunció el lanzamiento de un videojuego basado en la historia de “Peaky Blinders”, puede que su director Anthony Byrne se refiera a esto, o que exista a futuro un proyecto totalmente diferente basado en la historia de Tommy Shelby.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“The Crown” encabeza la lista de las series nominadas a los Critics Choice Awards

Next Post

Humboldt y Javiera Parra refrescan el verano con un nuevo single: “Tu Isla”