Dani Ride lanza el video de su single “XQ No Eres Tú”

A una semana de su estreno oficial, Dani Ride lanza el videoclip de su último sencillo “XQ No Eres Tú“.

Tomando influencias como Miguel Bosé, Cecilia La Incomparable, Juan Gabriel, George Michael, Cindy Lauper y Madonna, el músico alista el lanzamiento de su álbum “Drama Pop” con este tercer sencillo.

El videoclip, rodado en Paine, estuvo bajo la dirección de Sébastien G. Mora (Estudio Fe) y Camila Grandi, bajo todas las medidas sanitarias frente a la actual situación de pandemia mundial. Esta última aseguró que en el video “queríamos darle la estética de un sueño, la canción te lleva a eso, y solo le dimos cuerpo a lo que sonaba”. “Ha sido una de las experiencias y de los materiales más lindos en los que he trabajado”, agregó Sébastien.

Son tres looks distintos los mostrados por el intérprete señalando que es “es mi conexión con ese niño que soñaba con muchas luces, lentejuelas, hombreras gigantes y arcoiris por todos lados. Quiero ser el Dani que ese pequeño ‘yo’ soñaba ser a esta edad”.

Junto al músico, el clip muestra a diversos influencers que actualmente se encuentran encerrados en un reality show emitido por YouTube, tales como Vai Monroe, Majo Bleach, David Montoya, Tomas Printemps, Dante Evil, Kangel, y Marcelo Alcázar.

Puedes ver aquí el nuevo video de Dani Ride, “XQ No Eres Tú”:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Prólogo”: Benjamín Walker anuncia primer concierto vía streaming

Next Post

Rapder es el nuevo campeón de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020