“Prólogo”: Benjamín Walker anuncia primer concierto vía streaming

Sin duda los conciertos en formato streaming se han robado la escena musical este año, con artistas nacionales como Francisca Valenzuela y Cami sumándose a la tendencia en el último tiempo. Así, el próximo 20 de diciembre llega el turno de Benjamín Walker con “Prólogo”, espectáculo que servirá como la presentación de su nueva etapa musical, así como un recorrido por sus trabajos anteriores más destacados.

A través de la plataforma Passline, el intérprete de “Y arderán” ofrecerá un show acompañado de su banda completa, además de varios invitados especiales“Lo que es muy importante, considerando que este año la única forma en que me he comunicado con la gente ha sido sólo tocando a través del celular con mi guitarra”, comparte Walker.

El repertorio estará constituido tanto de canciones ya conocidas por sus seguidores, como de material inédito que pertenece al próximo trabajo discográfico del músico. “Va a ser un homenaje a lo que nos ha juntado con el público, un momento de agradecimiento y de compartir las canciones antiguas que han marcado mi trayectoria, pero sobre todo empezar a mostrar lo nuevo que ya tenemos muchas ganas de estar tocando en su totalidad”, explica.

Sobre la puesta en escena de “Prólogo”, el artista asegura un montaje de dimensiones inéditas para su carrera, exclusivamente trabajado y diseñado para el show y adaptado a las características propias del formato digital.

La cita es para el próximo domingo 20 de diciembre a las 21 horas a través de la plataforma Passline, mismo sitio donde se encuentran disponibles las entradas. Además, el artista estará compartiendo con aquellos asistentes que se vayan sumando al concierto.

Haz click aquí para más información.

Afiche de “Prólogo”.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Despejado lanzó single con lado B: “Las Vestiduras”

Next Post

Dani Ride lanza el video de su single “XQ No Eres Tú”