Despejado lanzó single con lado B: “Las Vestiduras”

Desde Concepción, Despejado trae un nuevo sencillo marcado por el indie-pop y el baile titulado “Las Vestiduras”, además este estreno es acompañado de un lado B.

El artista ha tenido unas fructíferas última temporada tras lanzar sus discos “Una Sesión Acústica” y “Un Nudo, una Rama”, ahora con este inédito single nos presenta una alegoría sobre la autoafirmación, la resiliencia y los ciclos vitales, por esto ocupa una figura de la naturaleza como la mariposa para hacer esta metáfora.

“la canción habla de las relaciones de las personas en la sociedad, donde pareciera que hubiera cierto equilibrio entre aspectos buenos y malos, y se plantea que hay que aceptarlos así. Habla también de los ciclos vitales, de los momentos en la vida en que uno debe concentrarse en crecer, o recluirse, para luego salir con más fuerzas”, reveló el músico con respecto a la temática del tema.

En tanto, el lado B nombrado “Insoportablemente Fragil” aborda sobre la importancia que tiene la estética nuestra compresión interna y externa.

“Las vestiduras” fue grabado y mezclado por Juan Pablo Moreno, y masterizado por Juan Pablo Quezada en Santuario Sónico. El arte de la portada estuvo a cargo de Andrea Mahnke.

Puedes escuchar “Las Vestiduras” en todas las plataformas digitales

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ineino adelanta su próximo disco con el single “Plenilunio”

Next Post

“Prólogo”: Benjamín Walker anuncia primer concierto vía streaming