Mira el trailer de «Clarice», la nueva secuela de El Silencio de los inocentes

El 11 de febrero del 2021 la cadena CBS estrenará su serie “Clarice”, una secuela de la película “El silencio de los inocentes”, que ya cuenta con su tráiler oficial.

Rebecca Breeds (The Originals) será la encargada de revivir a Clarice Starling, la icónica heroína agente del FBI presentada por primera vez en la novela de Thomas Harris, que posteriormente fue adaptada como película por Jonathan Demme en 1991.

Jodie Foster y Rebecca Breed, como Clarice Starling

El programa tendrá lugar un año después de que Clarice conociera a Hannibal Lecter. Además, los creadores de la nueva adaptación de este personaje son el prolífico Alex Kurtzman, responsable de títulos como Sleepy Hollow y las nuevas series de Star Trek, y Jenny Lumet.

Conversando sobre la premisa del programa junto aThe Hollywood Reporter, Alex Kurtzman dijo:

“Hannibal Lecter es un personaje increíble, al igual que [el agente del FBI] Will Graham, pero Clarice Starling tiene una psicología realmente única y sorprendente, y parte de la razón por la que El silencio de los inocentes fue tan maravillosa es que el personaje permite que empatices directamente con su lugar”.

La revista Deadline describió la nueva serie como “una inmersión profunda en la historia personal no contada de Clarice Starling, cuando regresa al campo para perseguir a asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por el mundo político de alto riesgo de Washington DC”.

El reparto lo completan Michael Cudlitz (SouthLAnd), Kal Penn (Dr. House), Lucca de Oliveira (SEAL Team), Nick Sandow (Orange is the new black) y Jayne Atkinson (Criminal Minds).

Puedes ver el teaser de «Clarice», vía YouTube, a continuación.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Billie Eilish y Apple Music anuncian un programa especial de Navidad

Next Post

Nicolas Cage explorará el origen de las groserías en nueva serie de Netflix