Nicolas Cage explorará el origen de las groserías en nueva serie de Netflix

Netflixa acaba de anunciar un llamativo proyecto protagonizado por el intérprete de Contracara. Se trata de History of Swear Words, una nueva serie de comedia que llegará al servicio de streaming en enero del 2021.

La nueva serie estará compuesta por seis episodios, cada uno dedicado a descubrir la historia, los orígenes y el impacto cultural detrás de las groserías más comunes.

El actor presentará cada episodio de 20 minutos, al mismo tiempo que entrevistará a historiadores y expertos en etimología, así como a una variedad de animadores de cultura pop y artistas.

History of Swear Words se dedicará a desentrañar las concepciones detrás de expresiones como “fuck” ,“shit”,bitch”, “dick”, “pussy” y “damn”.

El actor ya cuenta, además, con varios proyectos de televisión programados, incluida una nueva versión de la historia de la estrella de Tiger King, Joe Exotic, que se transmitirá por Amazon Prime Video, en la que interpretará a Exotic.

Joe Exotic y Nicolas Cage

A principio de año, el protagonista de Ghost Rider reflexionó sobre su carrera en una entrevista con NME. En esa ocasión aseguró que algo está sucediendo en Internet con personas que siguen su carrera. Enfatizó que hay “algunas películas que están regresando de una manera que creo que las hace más interesantes, por lo que estoy agradecido”.

Además, añadió que “es realmente algo que veo como una buena noticia, pero no siento nostalgia por mis primeros trabajos. Siempre trato de sentir hacia dónde puedo ir y cómo puedo seguir avanzando”.

Puedes mirar el trailer de la próxima serie de Netflix, presentada por Nicolas Cage, a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mira el trailer de «Clarice», la nueva secuela de El Silencio de los inocentes

Next Post

Elton John asegura que no quiere grabar otro álbum