Elton John asegura que no quiere grabar otro álbum

Elton John ha revelado que podría pasar un buen tiempo antes de que sus fanáticos puedan escuchar otro álbum de él.

El ícono británico de la música aseguró que “no se necesita otro disco suyo en este momento” y que actualmente se encuentra disfrutando de la paternidad, luego de que el coronavirus desordenara los planes para su «Gira de despedida de Yellow Brick Road».

En una conversación con la revista Record Collector aseguró que no tiene idea de qué hará a continuación y “eso se siente genial”.

Agregó que “simplemente no creo que este sea un momento para pensar en grabar. Soy papá y me encanta ser papá. Me pondré de humor para grabar de nuevo y me pondré de humor para escribir”.

Pero nadie necesita otro disco de Elton John en este momento“.

Foto por Dave Simpson/WireImage

Pero si se decidiera a comenzar a grabar, de seguro no le faltaría inspiración. El artista reveló a Goldmine que posee más de 120.000 CD y 15.000 discos de vinilo”.

Además, contó que “se almacenan en los estantes de mi casa para que pueda acceder a lo que quiera, cuando quiera”. Presionado para escoger el formato que prefiere, el músico aseguró que “definitivamente prefiero los LP”.

En noviembre, Elton también expresó su apoyo a The Weeknd  luego de que el cantante canadiense no recibiera ninguna nominación a los premios Grammy.

Además, hizo una aparición especial durante la reciente transmisión en vivo de ‘Studio 2054’ de Dua Lipa,  uniéndose a personas como FKA Twigs  y  Kylie Minogue en las pantallas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Nicolas Cage explorará el origen de las groserías en nueva serie de Netflix

Next Post

Bisaid estrena novedoso ciclo que mezcla la música y la economía de manera creativa