Billie Eilish y Apple Music anuncian un programa especial de Navidad

La cantante Billie Eilish presentará un show especial de radio por Apple Music con el título “The Holiday Edition”, para el cual la artista nominada al Grammy 2021 por su canción “Everything I Wanted” ha preparado una transmisión en vivo con una selección musical basada en las fiestas navideñas.

Con un post en sus redes sociales, la artista hizo el anuncio acompañado del póster oficial del programa en el que se le ve a ella de niña disfrazada de Santa Claus.

Esta no es la primera vez que Eilish se presenta en su propio programa radial. A lo largo de este 2020, la cantante estuvo realizando el show Me & Dad Radio Show, también transmitido por Apple Music 1, en el que en compañía de su papá –Patrick O’Connell- estuvo presentando algunas de sus canciones favoritas.

El especial “The Holiday Edition” se podrá escuchar el viernes 11 de diciembre a las 17:00 hrs en Chile.

Otra actividad de la cantante que está programada para el viernes 11 es el concierto en línea de la icónica cantante Cindy Lauper, donde Billie Eilish tendrá una participación especial junto a otras estrellas invitadas, como Taylor Swift, Cher, Dolly Parton y Phoebe Bridgers.

A pesar de que la intérprete de “Bad Guy” se vio obligada a cancelar de manera definitiva su gira mundial “Where Do We Go” debido al contexto de pandemia, ha logrado mantenerse presente durante todo el año.

Además, Billie Eilish podría tener un gran inicio de 2021, ya que se encuentra nominada a cuatro premios Grammy, entre los que destaca la mejor grabación del año con “Everything I Wanted” y mejor canción escrita para una película con “No Time To Die”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Saiko reagenda su “Último Show” para enero del 2021

Next Post

Mira el trailer de «Clarice», la nueva secuela de El Silencio de los inocentes