Saiko reagenda su “Último Show” para enero del 2021

Debido al anuncio de retroceso a Fase 2 de toda la Región Metropolitana, la agrupación nacional Saiko, aplazará su esperado “Último Show” para el viernes 22 de enero del 2021. El concierto, que los reunirá nuevamente con su público, se mantendrá con aforo reducido en el Club Amanda y con la opción online a través de la plataforma Passline.

Luego de tres conciertos vía streaming durante este 2020, la banda estaba expectante ante la realización de este show presencial, el cual se realizaría este sábado 12 de diciembre, pero el cual fue reagendado tras el cambio de las medidas sanitarias. Las entradas adquiridas con anterioridad seguirán siendo válidas para la nueva fecha, pero si algún fanático requiere la devolución del dinero, deberá comunicarse directamente con la ticketera a través de su página web.

Se espera que para este concierto, Saiko realice un repaso por todos sus clásicos e interpretará algunas versiones especiales de temas conocidos, entre otras novedades. En tanto, el Club Amanda contará con estrictos protocolos de seguridad para recibir a los asistentes, dentro de los que cuentan el aforo reducido, toma de temperatura al ingreso y la exigencia del uso de mascarilla, entre otras.

Así como ya estaba anunciado, de igual manera para el viernes 22 de enero, las personas que tienen su ticket “streaming más meet&zoom” podrán acceder a un espacio de conversación con los integrantes de Saiko minutos antes de salir a escena. Por otro lado, la venta de entradas continúa a través de sistema Passline.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Festival In-Edit extiende visionados online de nueve documentales hasta el próximo domingo

Next Post

Billie Eilish y Apple Music anuncian un programa especial de Navidad