“Malestar General”: La distopía y la esperanza se funden en el nuevo video de Gasa

Malestar General se llama el lyric video que el trío de la Región de Valparaíso Gasa ha liberado recientemente. El regreso a la actividad del grupo conformado por Francisco en el Espacio (guitarra y voz), Enrique Benítez (bajo) y Víctor Guerrero (batería) ha coincidido con este agitado 2020, el cual queda patente en el trabajo audiovisual.

Siempre en clave rock, teniendo como influencia a los sonidos de guitarras distorsionadas de los 90, Gasa nos lleva a reflexionar en torno a las grandes crisis y problemáticas que atraviesa el planeta: el cambio climático, el despertar social, la manipulación genética y la misma pandemia. “¿Qué hay sobre mis miserias?” son palabras que suenan aún más fuerte gracias a las potentes imágenes del realizador Luis Díaz González.

El track, que fue grabado en Estudios Miut por Fernando Cubillos y Cristián Zárate, es el single que prepara la llegada de Campo Estelar, el nuevo EP de Gasa. Tanto este nuevo disco como los trabajos previos de la banda (el EP El túnel resplandece y el LP Acabosis) se encuentran en el Spotify de la banda. También puedes seguirlos en Instagram.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Puelche: Terrible y Chino Corvalán lanzan nuevo álbum colaborativo

Next Post

Festival In-Edit define sus ganadores de su edición 2020