Poder Fantasma viaja a un futuro distópico y presenta “Juventud Millennial Z”

Poder Fantasma entra en tierra derecha para la publicación de su próximo disco y estrenaron un último adelanto titulado “Juventud Millennial Z”, un tema que crítica a la sociedad y sigue nutriendo este rock independiente que la agrupación ha facturado en los últimos años.

Tras “Robemos al Supermercado”, “Obedecer” y “Todxs Me Caen Mal”, la banda publicó este track con una temática que une la crítica junto a una faceta más lúdica, “Humanos vendiendo otros humanos/ esclavizando humanos/ humanos bombardeando a humanos/ humanos extinguiéndose entre humanos”.

El single cuenta además con un videoclip realizado por Darinka Osorio, donde una chatarrearía se transforma en un paisaje futurista. Es así que los miembros de la agrupación toman el papel de seres de otro planeta que visitan nuestro mundo.

Con respecto al sentido del clip, Osorio, quien también cumplió un rol fundamental en la composición del tema, destaca que “estos personajes de dudosa procedencia visitaran este lugar fue una buena forma de documentar un futuro prometedor de la humanidad, en el que la perspectiva elevada y futurista es la única que nos liberaría de la destrucción”.

 “Canciones para el Siglo XXI” se titula el nuevo disco de Poder Fantasma, una placa que retratará lo que viven las y los jóvenes chilenos en este periodo tal convulsivo. Este LP estará disponible el próximo viernes 27 de noviembre.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Publican el histórico dueto de Morrisey y David Bowie de “Cosmic Dancer” (T-Rex)

Next Post

Pedropiedra lanza versión en vivo de “Sueños por cumplir” y anuncia documental para ver On Demand