Pedropiedra lanza versión en vivo de “Sueños por cumplir” y anuncia documental para ver On Demand

Pedropiedra continua con la promoción de su última placa “Aló” con una versión en vivo de “Sueños por Cumplir”, registro que forma parte del documental con el que lanzó su álbum y que está disponible hasta el 4 de diciembre en format On Demand.

Este material, que muestra el proceso de grabación y composición de su quinto disco de estudio, se puede ver online a través de la plataforma Eventrid por $3.300. Además, se puede conseguir un ticket digital junto al CD y otros productos del artista en la tienda de su sello Quemasucabeza.

“Luego de lanzar el disco mediante este documental, nos pareció una buena idea dejar un testimonio de aquella sesión de grabación, que fue muy especial porque nos reunió como banda luego de más de seis meses sin vernos, tocando muchos de estos temas por primera vez y sin ensayos”, cuenta el responsable de “Amar en Silencio” sobre este trabajo audiovisual dirigido por la productora Húmedo.

A esto, Pedro agrega que “la única deuda pendiente que iría quedando con este disco sería tocarlo en vivo ante un público, pero eso se verá cuando las circunstancias lo permitan”. Por ahora, lo más cercano a esto será su presentación en formato streaming en la Feria Pulsar, el próximo sábado 21 de noviembre a las 15:00 horas en el escenario principal. Las entradas están a la venta en Passline.

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Poder Fantasma viaja a un futuro distópico y presenta “Juventud Millennial Z”

Next Post

“Thoughts”: Max Brit te invita a conocer su mundo en su primer álbum