Publican el histórico dueto de Morrisey y David Bowie de “Cosmic Dancer” (T-Rex)

Un cover de Morrissey y David Bowie a T-Rex se ha lanzado oficialmente. Extraído de un concierto del ex-The Smiths en Los Angeles en 1991, el registro finalmente se ha editado con sonido e imagen remasterizada, luego de años circulando ilegalmente.

La presentación del clásico “Cosmic Dancer”, que se encuentra también para ser escuchada en plataformas digitales, viene a ser el lado A de un próximo sencillo de un cover del cantante a The Jam. Se trata de “That’s Entertainment”, canción que ya había interpretado a principios de los 90. Este será lanzado el 21 de febrero.

Morrissey y David Bowie tuvieron una tensa relación que data de cuando giraron juntos en 1995. En 2013, Bowie le negó a Morrissey el permiso para usar como portada de álbum una fotografía de ambos, obligando a este último a reemplazarlo por una con Rick Astley.

En 2014 Morrissey se refirió a su rivalidad con el difunto artista: “Sé que he criticado a David en el pasado, pero de mi parte todo ha sido burlas de la secundaria. Y creo que él lo sabe”.

Puedes ver a los británicos interpretando “Cosmic Dancer” a continuación:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los Makana le cantan al encierro, al vacío y a la necesidad de seguir adelante en su single “Nada”

Next Post

Poder Fantasma viaja a un futuro distópico y presenta “Juventud Millennial Z”