“Mad at Disney”: El viral de TikTok estrena videoclip

Encabezando el chart viral top 50 , la canción “Mad at Disney” de la cantante y compositora Sam Ilese estrena su propio videoclip en Youtube. Luego de convertirse en uno de los temas virales de la plataforma TikTok, el sencillo llega con una propuesta audiovisual dirigida por Clare Gillen.

“Estoy enojada con Disney. Me engañaron, me tenían deseando a una estrella fugaz. Pero ahora tengo veinte y tantos, aún no sé nada sobre quién soy o lo que no soy”. La canción, lanzada en julio de este año analiza la decepción de la artista sobre la imagen de cuento de hadas que presenta Disney versus la realidad.

 

 

Tal es el éxito de “Mad At Disney” que ha atraído interés en medios como Rolling Stone, Los Angeles Times, Stereogum, entre otros. Sin embargo, este es solo el comienzo para la artista norteamericana, que gracias a sus estudios en composición y otros éxitos musicales se proyecta en la industria, preparándose para lanzar su siguiente single “Coke and Mentos”.

“Definitivamente creo que mi principal fortaleza como artista y escritora está en mi lírica y la habilidad para escribir usando conceptos interesantes”, señaló Salem sobre su trabajo.

Sin duda, el éxito de Mad at Disney demuestra que TikTok es una plataforma capaz de impulsar y traer nuevas propuestas musicales que las discográficas deberían tener en cuenta.

Puedes ver el video de “Mad at Disney” aquí:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Insurgentes Sur se atreve en su nuevo video para “Cicatriz”

Next Post

¿”McCartney III” en camino?: Paul da “pistas” de su nuevo álbum