¿”McCartney III” en camino?: Paul da “pistas” de su nuevo álbum

Paul McCartney a sus 78 años de edad sigue con una carrera bastante activa. El año pasado llevó a cabo una larga gira de su más reciente álbum, Egypt Station. Sin embargo, al parecer ya prepara un nuevo estreno bastante especial.

Así al menos parecen indicarlo una serie de publicaciones y detalles en las plataformas del músico, que para los fans indicarían la llegada de McCartney III. El álbum completaría así la trilogía que comenzó con su debut solista McCartney de 1970, seguido de McCartney II de 1980. Ambos con canciones íntimas y minimalistas grabadas en casa.

Todo comenzó con una cadena de apariciones animadas al momento de reproducir en Spotify las canciones  de dichos discos en específico, las que consisten en el lanzamiento de un dado que cae en el número tres.

Mientras tanto, en Reddit varias personas anunciaron que les había llegado una pequeña bolsa con la inscripción “McCartney” y solo tres dados dentro de ella. Y por su parte, el propio ex-beatle ha estado publicando imágenes que coinciden en la misma cifra.

“He sido capaz de escribir y componer música, empezando y terminando canciones. He tenido pequeñas cosas para escribir y el tiempo para terminar algunas porque no había encontrado el tiempo para hacerlo”, contó McCartney meses atrás durante este año, en una entrevista para el sitio GQ.

Otro pormenor interesante es que en agosto se registró la inscripción del dominio mccartneyiii.com; no obstante, por ahora lo único que van a encontrar aquellas personas que busquen acceder, es un error 303 que indica la no disponibilidad del sitio.

En cuanto a una fecha de lanzamiento, se han generado rumores de que el día elegido es el 11 de diciembre.

Paul McCartney cuenta con un catálogo de más de 30 trabajos de estudio entre Wings y su posterior etapa en solitario. Considerado uno de los compositores vivos más importantes de la historia, visitó Chile por quinta vez el 20 de marzo de 2019.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Mad at Disney”: El viral de TikTok estrena videoclip

Next Post

Euphoria vuelve con dos episodios especiales en diciembre