Insurgentes Sur se atreve en su nuevo video para “Cicatriz”

La experimentada banda santiaguina Insurgentes Sur lanza un llamativo video musical para su más reciente tema “Cicatriz”.

El single trata temas como la carga emocional y el estancamiento personal, relacionado con el agudo contexto social y político que se vive en el país; “esto producido por el abandono del sistema país en el que habitamos, sumado a las vivencias traumáticas no superadas”, explica el grupo.

Por su parte, el video musical dirigido por Alejandro Bazán, con un trabajo en cámara de Felipe Carrasco, muestra a los integrantes de la banda interpretando los pesares y diferentes heridas sobre las que hablan en la canción; exponiendo uno de los lados más vulnerables de la banda, dentro del estridente sonido pop rock que les caracteriza.

“Cicatriz” cuenta con la producción de Fernando Mujica (Mowat), la mezcla del destacado Germán Villacorta (Ozzy Osbourne, The Rolling Stones), y el trabajo del ingeniero de grabación Felipe Ferrada. La canción significa el primer avance de lo que es el nuevo y prometedor ciclo de Insurgentes Sur.

La banda compuesta por Roberto Ugarte, el ex baterista de Weichafe, Pablo Valderrama, ex integrante de Libera, Javier Morfina y Alejandro Bazán, en sus 2 años de existencia ya se ha abierto paso en la escena local gracias a su EP “Cambio Novelas” y su incursión en el pop rock.

Puedes ver el video de “Cicatriz” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Esteban Vargas lanza su nuevo single “la regla de oro”

Next Post

“Mad at Disney”: El viral de TikTok estrena videoclip