En conmemoración del estallido social Ana Tijoux estrena “Rebelión de octubre”

Para conmemorar el primer año desde el estallido social, la cantante Ana Tijoux nos presenta la canción “Rebelión de Octubre” en colaboración con la estrella de rap mapuche MC Millaray.

En relación a la canción, la artista señaló: “Es un homenaje al estudiante, a la trabajadora, la madre, al mapuche, a tantas y tantos que se han levantado y han dicho presente en acciones de humanidad. Por nuestros caídos, a los que han perdido la vista , a nuestros héroes anónimos que nos amplifican de fuerza para seguir de pie por la vida digna”

El estallido social ha provocado que artistas de la música también alcen la voz a través de sus canciones y Tijoux no es la excepción. La artista chilena es una de las más involucradas en la causa social, inspirándose para escribir canciones como la emblemática “Cacerolazo”, uno de los himnos del estallido pasado. Ahora es el turno de Rebelión de Octubre, que cuenta su propio videoclip dirigido por Fernando Liberona y disponible en el canal de Youtube de la artista.

“Juntos movemos montañas, atravesamos los muros de la injusticia.Por Chile y por el mundo, para cada una y cada uno de ellos, Rebelión de Octubre nuestra América nos une”, comenta Ana.

Total
0
Shares
1 comment
  1. You’re really a excellent webmaster. This site loading velocity is amazing.
    It kind of feels that you’re doing any distinctive trick.
    Also, the contents are masterwork. you’ve performed a magnificent task
    on this subject! Similar here: tani sklep and also here:
    Sklep

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“El Camino”: Banda La Mandarina Ácida da a conocer su nuevo single inspirado en el 18 de octubre

Next Post

“Rage”: El furioso himno de Ruzica Flores a un año del estallido social