Todo estará bien: Primer tráiler de “The Stand”, la nueva adaptación de la obra de Stephen King

Para culminar el 2020 de una manera aún más sobrenatural, CBS estrenará en diciembre “The Stand”, la nueva adaptación de la obra de Stephen King. Lo particular es que la historia se desarrolla luego de que una pandemia acabara con el 98% de la población, quedando sólo algunos afortunados, o quizás no tanto, sobrevivientes.

A diferencia de la novela de 1978, la serie comenzará cuando sus protagonistas ya hayan enfrentado al virus, y busquen nuevas formas de sobrevivir. “El mundo es ahora una hoja en blanco”, con los pocos sobrevivientes que existen, se creará un nuevo mundo, que en esta historia está dividido por las fuerzas del bien y el mal.

Por un lado está Madre Abagail, interpretada por Whoppi Goldberg, quien trata de recluir a la mayor cantidad de personas posibles para llevarlas por el camino del bien, y crear un mejor mundo. Por otro lado está Randall Flagg, un demonio interpretado por Alexander Skarsgård que busca crear un infierno en la Tierra, compitiendo con las fuerzas de Abagail.

Al elenco también se suman James Marsden (“Encantada”), Jovan Adepo (“Watchmen”), Amber Heard y Katherine McNamara (“Arrow”). La serie constará de nueve episodios y su estreno está fijado para el 17 de diciembre. Disfruta de su primer tráiler a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Anya Taylor-Joy interpretará a “Furiosa”, en el spin-off de “Mad Max: Fury Road”

Next Post

Falleció Conchata Ferrell, reconocida actriz de “Two and a Half Men”