Anya Taylor-Joy interpretará a “Furiosa”, en el spin-off de “Mad Max: Fury Road”

En marzo de este año recibíamos la noticia de que George Miller estaba trabajando en una precuela de “Mad Max”. Hoy el director confirmó al medio Deadline que la película ya se está produciendo y tiene a sus protagonistas. Warner Bros. después de cinco años de espera y batallas legales, dio luz verde al proyecto.

La protagonista elegida es la actriz Anya Taylor-Joy (“The Witch”, “Glass”) quien interpretará a una joven “Furiosa”, y contará la historia de su origen, muchos años antes de su encuentro con Max Rockatansky. Al elenco se suman Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II (“Watchmen). Al igual que en “Mad Max:Fury Road”, George Miller dirigirá y escribirá esta nueva entrega, en colaboración con Nico Lathouris y Doug Mitchell.

Desde que Miller anunció en marzo esta precuela, su primera opción para interpretar a “Furiosa” era la joven actriz, por lo que era sólo tiempo para su confirmación. La película aún no tiene fecha tentativa de estreno, tampoco del inicio de rodaje, pero según lo informado por el director sería durante el próximo año.

Anya Taylor-Joy se encuentra actualmente grabando “The Northman”, pero si quieres conocer más del trabajo de esta actriz, Netflix estrenará este 23 de octubre “The Queen’s Gambit”, su próxima mini-serie. Te dejamos su tráiler a continuación: 

https://www.youtube.com/watch?v=CDrieqwSdgI&t=14s

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

KISS tocará por última vez en Chile y Latinoamérica en 2021

Next Post

Todo estará bien: Primer tráiler de “The Stand”, la nueva adaptación de la obra de Stephen King