Falleció Conchata Ferrell, reconocida actriz de “Two and a Half Men”

A los 77 años, Conchata Ferrell, reconocida actriz de teatro y televisión falleció en Los Angeles, California. La noticia fue comunicada por Samantha Anderson, hija de la actriz. Su muerte ocurrió ayer lunes por la noche, en el hospital Sherman Oaks de California. La causa de su fallecimiento fue un ataque cardíaco, producto de su débil estado de salud.

Ferrell padecía de un problema renal desde diciembre del año pasado, estuvo hospitalizada y este año volvió al hospital donde finalmente quedó internada hasta su fallecimiento. Sin duda uno de sus papeles más memorables fue el de Berta, en la serie “Two and a Half Men”, donde trabajó por 12 años hasta el final de la producción. Charlie Sheen, quien fue su protagonista y su compañero en la serie por nueve años, reaccionó a través de su Twitter a la noticia.

“Un encanto absoluto, una profesional consumada, una genuina amiga, una impactante y dolorosa perdida. Berta, tu ama de casa, era un poco sospechosa, tu “people keeping” fue perfecto”. 

Quien también reaccionó a la noticia fue Melanie Lynskey, quien dio vida a Rose en la serie. “Amorosa y brillante Chatti. Estoy llorando. Era la más cálida y cortés mujer. Su esposo Arnie fue a todas las grabaciones de “Two and a Half Men” y se sentó en la audiencia, radiante de orgullo. Su dulce hija Samantha también estaba ahí. Oh, fue amada y será extrañada.”

Jon Cryer, Alan Harper en la serie y quien la acompañó hasta la última temporada también su sumó a las despedidas. “Era un hermoso ser humano. El exterior tosco de Berta fue una invención de los escritores. La cálidez y vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas. Estoy llorando por la mujer que extrañaré y la alegría que trajo a tantos.”

Ferrell también participó en “The Ranch”, junto a Ashton Kutcher, otro de los actores de la serie. Y tuvo apariciones en clásicos como “Friends”, “El Joven Manos de Tijera” y “Mr.Deds”. Una de sus últimas producciones fue “Deported”, película que se estrenará durante el 2021. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Todo estará bien: Primer tráiler de “The Stand”, la nueva adaptación de la obra de Stephen King

Next Post

HBO realizará miniserie sobre SpaceX, la compañía de Elon Musk