HBO realizará miniserie sobre SpaceX, la compañía de Elon Musk

El pasado 30 de mayo, la compañía SpaceX en conjunto con la NASA lanzaron una nave al espacio. El hecho marca una nueva era para los viajes espaciales, luego de que Estados Unidos estuviera 9 años sin enviar misiones tripuladas al espacio. El responsable detrás de este hecho fue Elon Musk, dueño de la compañía, y cuya historia podremos conocer gracias a una nueva serie.

HBO está desarrollando una miniserie de seis episodios que contará los orígenes de SpaceX, y de cómo fue el proceso mediante el cual Musk escogió a un grupo de ingenieros para poner en órbita la nave Falcon 9. La serie estará basada en el libro “Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future”; además será producida por Free Association, la compañía perteneciente al actor Chaning Tatum.

La serie estará escrita por Doug Jung, quien trabajo como guionista en “Star Trek Beyond”, “The Cloverfield Paradox” y dos episodios de “Mindhunter”. Hasta el momento no existe una fecha de estreno, y tampoco Musk se ha vinculado con este proyecto. Además del origen de SpaceX, la serie buscará abordar las intenciones del empresario de crear viajes comerciales al espacio.

En esta línea, uno de los últimos proyectos de Musk, es realizar la primera película grabada en el espacio, protagonizada por Tom Cruise. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Falleció Conchata Ferrell, reconocida actriz de “Two and a Half Men”

Next Post

MielGabriela estrena el videoclip animado de su single “Oniri”