María Perlita presenta su nuevo single y videoclip “Nada para Quitarte”

Oficialmente lanzado este 2 de octubre, la cantautora chilena Daniela Jordán, mejor conocida como María Perlita, nos presenta su más reciente sencillo “Nada para Quitarte”.

Como un adelanto de lo que será su próximo álbum Volcana, la intérprete nos inserta en en un imaginario electrónico con sonidos más bailables, a diferencia de sus trabajos anteriores en acústico.

“Esta es la presentación de un sonido inédito en mi música, en la cual entra fuertemente lo electrónico a través de beats, pulsos marcados y sintetizadores”, señala la artista sobre este trayecto de lo acústico a lo digital, luego de tres discos editados desde 2007 hasta la fecha.

María Perlita, que comenzó a componer influenciada por artistas como Fiona Apple y Julieta Venegas, llega con este sencillo como una muestra de lo que será su nueva etapa en la música: sonidos digitales, cruces interdisciplinarios, y una experiencia que combina lo visual y lo sonoro.

Con una letra metafórica y una forma de cantar más rítmica, la artista también explora en el arte del stop motion para este nuevo registro audiovisual: “Quise hacer un video que alimentara la imaginación y la fantasía.“, cuenta.

En palabras de la artista, “Nada para Quitarte” es una canción que presenta todos los estados que estarán presentes en Volcana ; desde canciones más misteriosas y reflexivas hasta otras más bailables y energéticas. Todo en un ambiente medio futurista, psicodélico y de apertura estilística.

Escucha “Nada para Quitarte” en Spotify:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Blackpink corona su éxito con “The Album”, su primer disco

Next Post

Fco. Chandia desenmaraña “SANTIAGO…”, canción por canción