Blackpink corona su éxito con “The Album”, su primer disco

“Blackpink is the revolution”. Lo dijeron ellas mismas hace un año y hoy lo confirman. Su llegada a la industria del K-Pop en 2016 fue un terremoto que ayudó a que el género llegue a otras esferas fuera de Asia. Hoy son las reinas de la escena pop y con este nuevo hito lo confirman.

El grupo de chicas más exitoso del planeta en la actualidad acaba de lanzar su primer álbum de estudio. Hablamos de BLACKPINK, quienes recién estrenaron The Album.

Un compilado de ocho canciones, de las cuales dos ya se habían estrenado anteriormente: “How You Like That” y “Ice Cream” junto a Selena Gómez, ambas muy distintas entre sí, dando una muestra de cada lado, el black y el pink.

Ahora optaron por una mezcla de conceptos. El sencillo que encabeza este larga duración es “Lovesick Girls”, un material que, aunque sigue la estructura pop-rap, es un pop pegajoso que de seguro dará que hablar.

Dentro del disco aparecen otras joyas, como “Bet You Wanna” junto a la rapera Cardi B, la que se suma a la lista de colaboraciones junto a grandes estrellas como son Dua Lipa, Lady Gaga y Selena Gómez.

Aunque nada fuera de lo que ya venían mostrando, The Album es un buen material para coronar un éxito que se venía arrastrando hace ya cuatro años y del que se esperaba estuvieran a la altura.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tiktok, una fiesta en el espacio y las rimas de DaBaby: mira el videoclip de Levitating de Dua Lipa

Next Post

María Perlita presenta su nuevo single y videoclip “Nada para Quitarte”