“929”: Halsey estrena uno de sus registros más personales

La carrera musical de Ashley Frangipane ha sido relativamente corta, pero sin duda ha alcanzado un éxito sin precedentes. Con 3 álbumes de estudio y colaboraciones con artistas como Lauren Jauregui, Suga (BTS) e incluso Alanis Morissette se ha demostrado que la joven promesa del pop no tiene nada que envidiar a intérpretes como Dua Lipa o Lady Gaga. 

Originaria de Nueva Yersey,  Halsey ha sido nombrada como una de las 100 personas más influyentes de este 2020 por la revista TIME, gracias a su influencia e impacto en ámbitos más allá de la música, como su labor activista por los derechos de las mujeres e incluso su incursión en el cine (A Star Is Born).

Halsey para Elle Australia

Su más reciente trabajo es Manic (2020), disco que cuenta con éxitos como “Without Me”, “Graveyard”, “You Should Be Sad” y “929”; la canción de su más reciente video musical.

929 es el último track del álbum, quizás el más crudo y personal que nos pudo presentar. “Habla sobre una chica, cuando nació, los pasajes de su vida amorosa, los problemas con su padre, entre otras”, declaró Halsey durante un evento oficial del disco. 

https://twitter.com/HalseyBraziI/status/1218404178650857472

 El estreno del videoclip llegó justo a tiempo para conmemorar el cumpleaños número 26 de la artista y lleva por título la hora de su nacimiento, 9:29 a.m. Este trabajo, dirigido por Peter Don hace un recorrido de su vida hasta ahora, con imágenes de películas caseras. 

 Más sorpresas: re-edición de Manic

Junto con el estreno audiovisual del sencillo “929”, Ashley presenta una versión deluxe del disco, esta vez con algunas versiones acústicas, remixes y nuevas canciones. La re-edición de Manic incluye, además de los temas originales, sencillos como  “I’m not mad” y “wipe your tears”

Puedes escuchar el álbum extendido aquí:

Total
0
Shares
1 comment
  1. Wow, amazing blog structure! How long have you been blogging for?
    you make blogging glance easy. The full look of your website is magnificent,
    let alone the content material! You can see similar here najlepszy sklep

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Corazones de Los Prisioneros: lanzan podcast con testimonios y anécdotas sobre el disco

Next Post

El adiós a un grande: Quino, el creador de Mafalda, murió a los 88 años