BTS se presenta en un formato íntimo con su Tiny Desk Concert

La banda coreana más famosa del último tiempo presentó el pasado domingo su primer Tiny Desk Concert y como es costumbre batió récords.

El programa traído por la radio estadounidense National Public Radio Music (NPR) ha albergado a Adele, Coldplay, Harry Styles, a la chilena Mon Laferte, Natalia Lafourcade y ahora a los idols BTS, quienes a diferencia de los invitados anteriores, se presentaron en un formato adaptado a las condiciones sanitarias.

Tiny Desk (Home) Concert es la adaptación que el programa animado por Bob Boilen ha instaurado donde los artistas, en un formato aun más íntimo, interpretan sus temas en videos de entre 15 y 30 minutos. En el caso de la banda coreana no lo hicieron desde su hogar, sino desde Vinyl & Plastic, una tienda de discos en Seul, tocaron Dynamite, Save Me y Spring Day.

Conocidos por romper récords y esta no es excepción, los idols con un aproximado de tres millones de visitas se coronaron con el Tiny Desk Concert con más visitas en un día, a la fecha su TDC acumula casi diez millones de visitas y se mantiene entre las tendencias con el puesto #15 en nuestro país.

Te dejamos el Tiny Desk aquí:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Colectivo de Bandas de Valparaíso (COBAV) celebra su primer año con recuento de sus actividades

Siguiente artículo

Lastesis dentro de las 100 personas más influyentes del año según la revista TIME

Artículos relacionados