“Cuando decidas partir”: La Combo Tortuga lanza video protagonizado por Karla Melo

La Combo Tortuga le da batalla al encierro y sigue creando música, como lo hicieron con “Ojitos chinitos”, la banda nacional presenta “Cuando decidas partir” una historia de desamor que pudo ocurrir en algún hogar chilena durante la cuarentena.

El estreno fue producido por Alonso “Pollo” González de Santaferia, quien junto a Manuel “Dunga” Caro le dieron letra a la canción que fue grabada por separado por cada músico en sus propios home studios.

“Fue cómodo ya que todos mis compañeros tenían home studio. La fabricación del tema se me hizo fácil, ya que lo hice con el “Pollo”, con quien tengo una onda muy buena y somos amigos. Toda la banda quedó feliz con el resultado”, agrega “Dunga” con respecto al proceso creativo.

“Cuando decidas partir” está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video dirigido por Manuel Ramírez y protagonizado por la actriz Karla Melo (El Reemplazante), quien colaboró previamente en el clip de “Cable a tierra”, y también se encargó del guión junto con Dunga.

“Con la Karla somos parejas y partners. Nos tenemos mucha confianza y por eso no fue difícil grabar el video. Aparte ella es una excelente actriz y me ayudó mucho en lo actoral. Por eso los momentos trágicos que tuvimos que interpretar salieron mucho más reales gracias al feeling entre nosotros”, agrega Manuel “Dunga”.

Te dejamos “Cuando decidas partir” aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Vida de Perros: ¿El mejor disco de Los Bunkers?

Next Post

Como Asesinar a Felipes y Bronko Yotte animarán festival Jazzvedra