Como Asesinar a Felipes y Bronko Yotte animarán festival Jazzvedra

El próximo jueves 17 de septiembre se estrenará la tercera edición de Jazzvedra, a las 21 horas. El encuentro es un festival de Jazz gratuito impulsado por vecinos del Barrio Saavedra de Buenos Aires, Argentina, y se transmitirá vía streaming a través de su sitio web.

En un formato que se renueva a sus antecesores, la convocatoria incluirá la presentación de Bronko Yotte, Marcos Salazar (Argentina) y Como Asesinar a Felipes. Todo bajo la conducción de la locutora chilena Paola Zúñiga Marro.

Las ediciones anteriores de Jazzvedra han generado gran interés en redes sociales, razón por la que también se exhibirán proyectos audiovisuales. Serán entregas de la serie de microdocumentales Personas No Números, creada por los cineastas Jorge Ponce Betti y Andy Brenner

El festival, como proyecto comunitario y autogestivo, buscaba convocar músicos de la zona y reunirlos en el Parque Saavedra, en Buenos Aires. Sin embargo, la inesperada llegada de la pandemia obligó a reformular la iniciativa, ideada por Felipe Alarcón Aránguiz, a una propuesta virtual, permitiendo ampliar fronteras y sumar al festival grandes exponentes fuera de la escena trasandina.

 

Total
0
Shares
1 comment
  1. Wow, marvelous weblog layout! How long have you been blogging
    for? you made blogging glance easy. The full glance of your website is fantastic,
    let alone the content! You can see similar here sklep internetowy

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Cuando decidas partir”: La Combo Tortuga lanza video protagonizado por Karla Melo

Next Post

El rock francés de The Inspector Cluzo transita por lo acústico en esta reversión de “Brothers in Ideals”