Ineino presenta vídeo de single con Arranquemos del Invierno

El cantante oriundo de la localidad de Carampangue, Ineino lanzó el año pasado su segundo larga duración “Sentimentales”, y ahora se alista para lanzar su tercer álbum con el lanzamiento de su más reciente sencillo: “Antes que pare esta lluvia”, en colaboración con el vocalista y guitarrista de Niño Cohete, Arranquemos del Invierno.

En esta nueva pieza visual dirigida por Kareén Fredes, se pueden apreciar las texturas, colores y luces que se desprenden del aura de la canción y sus ritmos pop, con capas profundas y una íntima voz que se pierde en unos dulces acordes de guitarra.

Acerca del vídeo, en el que aparece Pablo Álvarez a.k.a Arranquemos del Invierno, Ineino declara: “Durante todo el proceso de creación y rodaje, Pablo siempre tuvo una buena disposición, por lo que fue muy cómodo realizar las escenas, lo cual se refleja en el resultado”.

Y en cuanto al arte y lo que buscaba transimitir en el clip, el músico manifiesta: “Usamos los medios que teníamos para armar algo que se acercara a lo bello y que se exteriorizara y se pudiera ver así. Entre colores, texturas, figuras y personas”.

Puedes ver el vídeoclip de “Antes que pare esta lluvia”, el nuevo single de Ineino junto a Arranquemos del Invierno aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Contrato Real: Meghan Markle y el Príncipe Harry firmaron millonario acuerdo con Netflix

Next Post

Todo lo que sabemos -y no- de “Chemtrails Over the Country Club” el nuevo disco de Lana del Rey