Contrato Real: Meghan Markle y el Príncipe Harry firmaron millonario acuerdo con Netflix

En enero de este año, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle renunciaron a sus títulos, quedando fuera de la familia Real. Esto significa, dentro de otras cosas, que ya no reciben dinero por parte de la Corona, y que ahora tienen mucha más libertad para poder realizar actividades, como dar entrevistas por ejemplo.

Aprovechando esta libertad, es que la pareja firmó un contrato millonario con Netflix. El acuerdo es de varios años, e incluye películas, series, documentales y programas infantiles. Aunque no todo el material será protagonizado por ellos, en diversas producciones la pareja trabajará detrás de cámara, en el área de producción. Markle tenía una carrera como actriz antes de su relación con Harry, pero no tiene intenciones de retomarla. 

“Nuestro foco estará en crear contenido que informe, pero que también entregue esperanza, Como nuevos padreas, es importante crear una programación familiar inspiradora.”. Declaró la pareja a The New York Times. El alcance actual que tiene Netflix, de 193 millones de usuarios, fue fundamental para la decisión, ya que “los ayudará a compartir contenido impactante”.

Netflix aún no ha entregado detalles sobre el contrato con la pareja, o el contenido que desarrollarán.Hace poco fue el lanzamiento de “Finding Freedom”, libro que cuenta cómo era la relación de Harry y Meghan con la familia Real, y que sirve para entender mejor su decisión. A pesar de que ellos no colaboraron directamente, el libro se escribió luego de entrevistar a más de 100 personas cercanas a ambos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Todxs me caen mal”: el nuevo single de Poder Fantasma

Next Post

Ineino presenta vídeo de single con Arranquemos del Invierno