Todo lo que sabemos -y no- de “Chemtrails Over the Country Club” el nuevo disco de Lana del Rey

Si bien recién pasó un año del aclamado “Norman Fucking Rockwell”, la cantante Lana del Rey parece no parar de trabajar: hace unas semanas hizo su debut en la poesía y ahora alista su nuevo disco, que llevará por título “Chemtrails Over the Country Club”.

Este nuevo trabajo de Lana se empezó a gestar unas semanas después del lanzamiento de su último disco, en agosto del año pasado, reclutando nuevamente al productor estrella del momento, Jack Anthonoff.

Poco se conoce del sonido que traerá lo nuevo de la cantante, pero hace unas semanas la cantante compartió en Instagram un adelanto de una nueva canción, “Tulsa Jesus Freak” producida por Anthonoff, y que aparentemente será incluida en su sexto larga duración

Y recientemente la intérprete de “West Coast” subió un vídeo a su Instagram en el que reveló más detalles a sus seguidores, anunciando que se encontraba en la grabación de un vídeo musical con su nuevo look y con su típica estética análoga y vintage.

“Estoy en el set de mi primer video musical para la canción principal de mi álbum “Chemtrails Over The Country Club” y estoy muy emocionada por eso”, decía en el vídeo.

Además reveló más detalles: “Antes de que veas esto, escucharás otra canción llamada ‘Let Me Love You Like A Woman’, y solo quiero que sepas que amo el disco, y que los amo a ustedes, y no puedo esperar a verlos pronto… probablemente en 2030″, finalizó bromeando.

https://www.instagram.com/p/CEmyvtdh03d/?utm_source=ig_embed

Se desconoce realmente alguna fecha concreta para escuchar el nuevo disco de Lana del Rey, que sonaba fuerte para salir de manera sorpresiva el pasado 5 de septiembre, pero no ocurrió, por lo que solo queda esperar un poco más para poder oír “Chemtrails Over the Country Club”.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ineino presenta vídeo de single con Arranquemos del Invierno

Next Post

Sergio Lagos y Mc Rama comandarán la final de Red Bull Batalla de los Gallos 2020