Shirel estrena vídeoclip de su nuevo single “Dímelo”

Una de las nuevas caras del pop y el R&B chileno es Shirel, ex participante de la segunda temporada de The Voice en donde llegó a la semifinal y que hoy se encuentra pavimentando su carrera musical bajo la producción del destacado productor nacional Cristián Heyne.

El sencillo más reciente de Shirel es “Dímelo”, el cual sigue la estética de las ya lanzadas “Money” y “Sola”, en el que la chileno-peruana luce su dulce voz, comparada con la de artistas como la Rosalía, y con letras que abordan temáticas como el empoderamiento, la independencia y el desamor.

“Dímelo” vino acompañado de un vídeoclip, el cual fue dirigido por Bernardo Quesney, siendo el primer trabajo de la cantante que contiene una propuesta audiovisual más avanzada y que sorprende: tres minutos de Shirel en un primer plano, mostrando todas sus emociones al cantar bajo la lluvia.

Hasta el mismo Quesney quedó sorprendido con la joven promesa: “No filmaba un videoclip desde Sismo de Gianluca y Shirel fue algo muy sorprendente, porque pocas veces uno se encuentra con una persona con las cosas tan claras y con un equipo tan profesional detrás. Así que no lo pensé mucho, si este iba a ser su primer videoclip tenía que ser enigmático, sorprendente y que se diferencie de sus pares”.

Además añade: “Para mí fue un desafío, tres minutos de una artista desconocida frente a cámara pueden ser tediosos, pero Shirel tiene un dominio escénico superior. Posee plena conciencia del “espectáculo” y sabe controlar muy bien sus movimientos”.

Por otro lado la cantante opinó: “Bernardo y todo el equipo son súper profesionales, creativos y trabajadores. Estábamos muy entusiasmados con este proyecto y el resultado refleja que lo hicimos con amor. Es muy bacan cuando encuentras gente que comparte ese entusiasmo contigo”.

Puedes ver el vídeoclip de “Dímelo”, el nuevo single de Shirel aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Ice Cream”: BLACKPINK y Selena Gomez unen fuerzas en nuevo sencillo

Next Post

A 10 años de su lanzamiento: Reeditan el álbum debut de La Reina Morsa en plataformas digitales