A 10 años de su lanzamiento: Reeditan el álbum debut de La Reina Morsa en plataformas digitales

Sin querer queriendo, han pasado 10 años de aquel momento en que un montón de bandas y solistas pillaron por sorpresa los oídos del mundo con un puñado de tremendos discos.

Mientras algunos como Mena de Javiera Mena S/T de Manuel García lograron atraer nuevas audiencias a la música chilena, al interior de muchos dormitorios se disfrutaron en esos días discos bajados gratis en blogs, como es el caso del debut de La Reina Morsa.

Lanzado originalmente el 22 de agosto de 2010, el proyecto comandado por Victoria Cordero y Juan Fernando “Mico” Rubilar, dio forma a un bello primer disco ¿Dónde están las jugueterías? junto a Felipe Castro y Leo Saavedra, que captura las dudas y la emotividad adolescente entre sus 13 canciones donde se cruzan las influencias de las armonías vocales del pop de los 60 con la espontaneidad de la exploración de los sonidos del primer sintetizador y los primeros pedales de guitarra que llegan a las manos.

Este material, que si bien no fue un éxito colosal en su momento, si consiguió despertar el interés por La Reina Morsa en distintos lugares del país donde llegaron a tocar en esos años. Y para quienes buscaban escucharlo una vez más, desde este viernes se reeditó en plataformas digitales bajo el sello Chibi Records. 

Como agregado, esta nueva edición cuenta con dos bonus tracks, que corresponden a versiones de los dos temas más significativos del disco que se registraron en el Estudio Master para el programa EP de Radio Horizonte: “Navegar” y “Fiesta pequeña”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Shirel estrena vídeoclip de su nuevo single “Dímelo”

Next Post

Yorka cierra el ciclo de “Humo” con estreno de disco en vivo: escúchalo acá