Yorka cierra el ciclo de “Humo” con estreno de disco en vivo: escúchalo acá

Con el motivo del primer aniversario de su show en el Teatro Nescafé de las Artes, Yorka ha liberado el registro de este importante hito en su carrera.

El lanzamiento del disco en vivo de Humo es el fin del ciclo que las hermanas Pastenes comenzaron con un lleno total en su presentación Matucana 100, a la que siguió una gira por México y Estados Unidos (con una parada en el festival SXSW, en Austin). Además, el dúo se anotó con destacadas nominaciones a los Premios Pulsar.

Acerca del disco en vivo de Humo, Yorka afirma “creo que no hay nada más lindo que terminar estos dos años de “Humo” con el show más hermoso que ha existido en la vida del proyecto; es el recuerdo en disco de un espectáculo que se coreó por casi mil personas. Es un final de película.”

Sobre el origen del registro de la presentación, el dúo cuenta que “la idea fue de Chalo González, a quien conocimos en Ruidosa 2017 y desde entonces ha sido una persona que nos acompaña, guía y confía en lo que hacemos, que es algo complejo y hermoso de encontrar. Él fue el encargado del sonido en el Teatro Nescafé de las Artes y nos recomendó grabar el concierto y ¡mira lo que pasó! Ahora podemos lanzar un disco en vivo en épocas en las que no podemos tocar.”

Acá te dejamos Humo, en vivo desde el Teatro Nescafé de las Artes.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

A 10 años de su lanzamiento: Reeditan el álbum debut de La Reina Morsa en plataformas digitales

Next Post

El dúo Modérnico estrena “Junto a mis piezas”, su nuevo single