El dúo Modérnico estrena “Junto a mis piezas”, su nuevo single

El dúo nacional conformado por Lola Ortega y José Luis Godoy estrenaron su nuevo sencillo, “Junto a mis piezas”.

Se trata del primer adelanto de su próximo trabajo discográfico y que habla acerca de un quiebre amoroso en tiempos de pandemia “La protagonista de la historia vive un temporada de dolor, pero se da cuenta que su amor propio y el de los que la rodean la puede ayudar a salir otra vez a la luz y por qué no volver a intentarlo” declara José Luis Godoy.

Por otro lado Lola consigna que el single: “Fue una vivencia personal, la cual quisimos ampliar con el objetivo de permitir que el resto también se sintiera identificado. Realmente la letra era un poco más trágica, pero quisimos darle un toque de suavidad”.

En términos de sonido, el single supone un replantamiento respecto a sus trabajos anteriores, tomando influencias del pop am y latino, que según Lola es el sonido que los ha marcado toda su vida y quieren expresar a través de su música.

El nuevo disco del dúo Modérnico seguirá bastante la línea de “Junto a mis piezas”, enfocado completamente a la temática del desamor, la soledad y la superación de un quiebre.

Puedes escuchar “Junto a mis piezas” del dúo nacional Modérnico, que además cuenta con un vídepclip grabado en pandemia aquí:

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Yorka cierra el ciclo de “Humo” con estreno de disco en vivo: escúchalo acá

Next Post

Escucha “Pa’ botar la pena”, el nuevo single de Glo Herrera