“Ice Cream”: BLACKPINK y Selena Gomez unen fuerzas en nuevo sencillo

El grupo de K-Pop BLACKPINK se prepara para lanzar su primer álbum de estudio en octubre próximo. A la ya conocida “How You Like That“, se sumó hoy un nuevo sencillo que empieza a dar luces de cómo será ese esperado álbum.

Bajo el nombre de “Ice Cream” y con Selena Gomez como invitada en la ocasión, el cuarteto de YG Entertainment presenta un concepto completamente opuesto a lo que venían mostrando.

El sencillo es un pop del tipo bubblegum, donde la voz de Gomez se anota como una más del grupo, pero mantiene ese lado “black” dominado por las rimas de Lisa.

El sencillo viene acompañado por un video marcado por la estética pastel y el mundo de fantasía en que se sitúan las cinco chicas. Además, se da la curiosidad que es la primera colaboración del grupo que es acompañada de una pieza audiovisual, ya que las canciones con Dua Lipa y Lady Gaga no incluyeron video.

“Ice Cream” es el segundo single de The Album, el primer full álbum de BLACKPINK, cuyo lanzamiento está fechado para el 02 de octubre de este año.

Escucha Ice Cream aquí:

Total
0
Shares
8 comments
  1. canadianpharmacyworld [url=https://canadaph24.pro/#]Certified Canadian Pharmacies[/url] canadian drug stores

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Franco Stefano debuta en solitario con su EP “Vuelco”

Next Post

Shirel estrena vídeoclip de su nuevo single “Dímelo”