Amor y nostalgia: JuanJuan publicó el videolyric de “Atrapado”

Tras el lanzamiento de su disco debut “No Tengo Un Ejército Pero Tengo Calcetines”, Juanjuan estrenó el video lyric de “Atrapado”, un trabajo audiovisual que transporta al oyente a la nostálgica letra de este tema indie-pop.

El músico chileno con extensa trayectoria en bandas como We Are The Grand y Dion, continua en la promoción de su debut en larga duración, un disco lleno de canciones pop sobre amor e introspección.

“Si es que alguna vez has sentido nostalgia por alguien, que te visite en tus sueños puede ser una experiencia agridulce. Una esperanza que puede convertirse en una pesadilla, al alcance de tu mano pero más lejos aún. De todas formas, siempre lo vale. Aún cuando despiertes con un sabor amargo en la boca y el corazón roto”, comentó JuanJuan sobre la temática del “Sencillo”.

La artista chilena Melanie Dittus fue en la encargada de crear este medio audiovisual, quien aludiendo a la estética y nombre del disco, decora este video con los calcetines de la portada, con respecto a este trabajo Dittus, declaró “No quise utilizar dobles, tenían que ser los mismos. Solo ellos podían captar la esencia original. Al principio costó convencerlos, pero cuando vieron la propuesta se subieron a bordo de una”.

El video está disponible en Youtube.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Automático estrena su nuevo single “Bipolares”

Next Post

“Ammonite”: Kate Winslet y Saoirse Ronan protagonizan un romance lésbico en el siglo XIX