Automático estrena su nuevo single “Bipolares”

Luego de lanzar su primer LP en el 2016 y presentarse en festivales como el Rockódromo y Feria Pulsar, el trío nacional Automático presenta su nuevo single “Bipolares”.

Se trata del primer sencillo de su próximo disco y que en su letra busca derribar los prejuicios y la percepción que se tiene sobre el trastorno bipolar. Respecto a esto la banda comentó “Sentimos que está muy mal entendido lo que significa ser bipolar y no es sinónimo de ser loco o disfuncional”.

“No queremos que se les vea como víctimas o pretender culpar a alguien, solo nos interesa poner el tema sobre la mesa y que se hable de él” declara el trío que ha trabajado con destacados cantautores nacionales como Gonzalo Yáñez.

En lo sonoro, el tema también buscó abordar su letra, eso se evidencia en su estructura, la cual comienza con un beat friendly que evoca a bandas como Babasónicos y Lucybell y ya yendo por la mitad se genera un quiebre que hace la canción más lenta, pero casi al final recobra el ritmo inicial.

El lanzamiento de “Bipolares” vino acompañado de un vídeoclip que contiene imágenes de la gira que realizó Automático el año pasado en algunas localidades de Argentina, siendo partícipes de festivales como el Nuevos Vientos.

Puedes ver el vídeoclip de “Bipolares”, el nuevo sencillo de la banda nacional Automático a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Rulo profundiza el videoclip de “Dispara”, su nuevo sencillo junto a Mon Laferte

Next Post

Amor y nostalgia: JuanJuan publicó el videolyric de “Atrapado”