Jim Hast estrena videoclip de ciencia ficción para su sencillo “Sangre”

El productor, bailarín y músico chileno Jim Hast ha estrenado el videoclip de “Sangre”, canción perteneciente a su álbum debut “Somos”, el cual sigue presentando.

La producción refleja un viaje interno del artista, quien va recorriendo su propia transición desde la oscuridad de la cueva hasta la integración energética. Y gracias a que fue filmada en los parques nacionales Pali Like y Laguna Parrillar de la Patagonia, esta logra a la perfección la fusión de los torrentes de la conciencia colectiva con los rincones más recónditos de lo íntimo.

Nacido de un quiebre amoroso, el tema es una radiografía a la vulnerabilidad y fragilidad del cuerpo mismo, que se muestra abierto, danzante y cantante. “Este es mi vómito de emoción, que va más allá del quiebre; habla de la herida, ese dolor que nos atrapa pero nos obliga a conectar y sanar”, dice Hast acerca del film de ciencia ficción y danza sobre la profética historia que retrata a un ser humano saliendo de una cavernasu primera incursión como director.

Para esto el artista investigó la composición coreográfica para darle vida a esta emoción contenida, dividida en tres escenarios, cada uno acompañado por una lectura de tarot; La Luna, El Carro y El Sol; el adolecer, el encontrar la luz de la conciencia y el sanar.

Puedes ver el videoclip de “Sangre”, a continuación:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los Ciervos presentan su single y video “Celeste”

Next Post

Siniestra Pandora lanza nuevo single: “La Sangre es un Lenguaje”