Princesa Alba vuelve en forma de caricatura en su nuevo single “Ya no quieres quererme”

Continuando su ruta, que finalizará con el lanzamiento de su álbum debut, Princesa Alba presenta un nuevo single en el explora aún más en su búsqueda del pop, especialmente, en la música funk y disco de los 70.

“Ya no quieres quererme” es el nombre de su nueva creación, escrita por ella y con su fiel compañero, Francisco Victoria, a cargo de la producción.

“Tenía ganas de hacer un tema algo más retro, con influencias de Abba, pop japonés de los 70´s y 80´s. En cuanto al video, usamos referencias desde Raffaella Carrá ,Cher, Abba, etc”, cuenta la artista sobre este tema, que al igual que sus anteriores singles, destaca con un especial video realizado junto a Marmota Studio, el primer estudio chileno en estrenar una serie animada en Cartoon Network.

Tomando como inspiración la versión en el programa de baile de los 70, Música Libre, el video se enmarca en la historia de amor de dos cantantes, con un final poco feliz, pero con un giro inesperado al cierre donde se luce el personaje encargado por Princesa Alba, todo en dibujos animados.

“La idea de hacerlo con Marmota Studio, tiene que ver con quería hacer una producción en animación 2d, y buscando llegué a ellas; su equipo es tremendo, se motivaron mucho y como en todos mis videos quería seguir trabajando con mujeres, así que no iba a ser la excepción esta vez”, detalla Trinidad Riveros (Princesa Alba).

Por su parte, María Graciela Severino, productora ejecutiva de Marmota Studio, reconoce que les gustó mucho el resultado del clip. “Fue muy entretenido e interesante para nosotras trabajar con Princesa Alba, lo hicimos con un equipo compuesto por 18 profesionales. Desde el primer día tuvimos mucha química y todo fue bastante fluido; Nos sorprendió lo matea que es en lo audiovisual, es muy creativa y sabe lo que quiere”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

K-Pop: Somi vuelve después de un año con “What You Waiting For”

Next Post

Bronko Yotte lanza “Galvano” y anuncia nuevo disco