K-Pop: Somi vuelve después de un año con “What You Waiting For”

Las andanzas de Somi por el K-Pop son variadas. Partió en 2016 en el reality Sixteen buscando un puesto en Twice, donde fue eliminada en el último capítulo a pesar de ser de las participantes más populares. Un año después entró a Produce 101, donde obtuvo el primer lugar y se transformó en la centro del grupo I.O.I. Pero lo suyo era el camino solista.

Porque en 2019 y después de varios años que involucraron cambios de compañía y otros problemas contractuales, la cantante debutó por su cuenta con el sencillo “Birthday”, el que tuvo gran acogida entre los fans del K-Pop.

Y hoy, después de un año, Somi acaba de estrenar su segundo sencillo. “What You Waiting For” es el segundo single de la artista de solo 19 años, el que llega de la mano de su nueva compañía THE BLACK LABEL, filial de YG Entertainment, compañía que aloja a BLACKPINK.

La canción destaca por su pegajoso ritmo, además de haber sido producida por Teddy –connotado en el género– y co-escrita por ambos, algo poco común en el K-Pop.

El video de la canción ya está disponible en YouTube y lo puedes escuchar aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

J.J Pérez vuelve a la carga con “Big Bang”, su nuevo sencillo

Next Post

Princesa Alba vuelve en forma de caricatura en su nuevo single “Ya no quieres quererme”