Bronko Yotte lanza “Galvano” y anuncia nuevo disco

Bronko Yotte vuelve a la carga con nuevo material, al anunciar su quinto disco “Fuero Interno”, junto al recién lanzado single “Galvano”.

Bajo el alero de Quemasucabeza, el cantautor ya trabaja en el álbum que sucederá a “Gala”, lanzado en 2015, que navegará por una variedad de texturas y atmósferas manteniendo la esencia demostrada en sus anteriores trabajos.

Para “Galvano”, un tema sobre el exitismo y la sobre exigencia, el músico contó con la participación de sus compañeros de ruta DJ Pérez y Macarena Campos, junto a la inclusión de Martín Berríos en las cuerdas. Todo bajo un estilo original que no se reduce ante la etiqueta: Me gusta rapear, y no reniego de eso. Pero, en lo personal, nunca me he sentido rapero, es raro. Soy yo, simplemente, y al hacer música quiero honrar todo lo que siempre me ha interesado, lo que ha conformado mi historia”, declara Berríos.

Este nuevo single viene acompañado por un videoclip a cargo de Temet. Una suerte de trance personal, donde se observa cómo “el protagonista es capaz de despojarse de su imagen, de sus rasgos reconocibles ligados al prestigio y el éxito material para encontrarse con sus propias ideas, lo más honesto de sí mismo”.

Pueden escuchar aquí “Galvano”, lo último de Bronko Yotte, adelanto de su próximo disco:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Princesa Alba vuelve en forma de caricatura en su nuevo single “Ya no quieres quererme”

Next Post

Película ‘Tengo Miedo Torero’ debutará en Festival de Cine de Venecia