“La tristeza de estar lejos”: revisa el nuevo videoclip de Margarita Siempre Viva

La agrupación colombiana Margarita Siempre Viva presentó el videoclip de “La tristeza de estar lejos“, tema que pertenece a su más reciente disco “Letanías del Jardín“.

Margarita Siempre Viva ha ganado reconocimiento dentro de su natal Colombia por su propio sonido post-punk y letras con las que sus seguidores de identifican rápidamente. “La tristeza de estar lejos” es un gran ejemplo de ello, basta con escuchar “Decidí no volver ya que/ preferí estar a un millón de millas/ lejos de ti”. para rememorar experiencias del pasado.

Respecto al videoclip, captura a los miembros de la banda reencontrandose con amigos y compañeros de la vida de los cuales estuvieron alejados debido a la actual pandemia. El material en sí podría ser una contradicción respecto al contenido de la letra; sin embargo, sabemos que esa marcada dualidad es algo característico de Margarita Siempre Viva en las letras y ahora lo trasladaron a lo audiovisual. ¿Qué sería de Margarita Siempre Viva sin esa polaridad?

La canción es una colaboración entre Margarita Siempre Viva, Quemarlo todo por error, SAAIL y Matiu Colin. La edición estuvo a cargo de XNOISETAPESX, quien estuvo a cargo del videoclip de “Techo de astros y truenos: Fenómenos

Mira “La tristeza de estar lejos” a continuación:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Emergente: 6 lanzamientos “en cuarentena” de la escena chilena

Next Post

Metal desde el sur del país: Unión publicó su segundo disco de estudio “Marginal”